Versión de texto
La Peña Actividades 50 Años Archivo Colabora con nosotros Enlaces CAMINO DEL FALLA DESDE NUESTRA PEÑA NOTICIAS 2014 . . EL GALLINERO DEL FALLA CHICO NOTICIAS DEL FORO DEL FALLA CHICO
Bienvenida EL GALLINERO DEL FALLA CHICO

EL GALLINERO DEL FALLA CHICO


Contacta con nosotros Salvapantallas y Fondos

FORO

FORO DEL CULTURA CARNAVALESCA DE LA PEÑA LA ESTRELLA

Cádiz a 31 de enero de 2012

Reunidos en el día de la fecha en la sede de la Asociación Cultural Carnavalesca Peña La Estrella de Cádiz, los abajo firmantes, ante la propuesta del Presidente de la Entidad, presente en el acto, acuerdan promover la constitución del Foro de Cultura y Carnaval que bajo la denominación de “El Gallinero del Falla Chico”, favorecerá la vida interna de la Peña, fomentará la realización de nuevas actividades en el seno de su sede social y asegurará la continuidad de sus actos principales y la solvencia económica requerida para garantizar el futuro de la Entidad.

Para ello, el conjunto de promotores del Foro, invitará a participar en el a quienes forman parte del elenco de socios de honor de la Peña, tanto distinguidos con la Estrella de Oro, como con la Estrella de Plata, además de a quienes hubiesen sido socios en el pasado y a los simpatizantes que hayan manifestado su interés por participar en las actividades de la Peña.

En el momento de su constitución, el Foro de Cultura y Carnaval establece tres líneas de trabajo para los foristas que deseen participar de sus actividades:

“Las coplas del Carnaval de Cádiz”, recopilación e investigación de las coplas a través de archivos de audio, de video o documental.

“Las Tertulias del Gallinero”, organización de tertulias, conferencias, coloquios, proyecciones, audiciones, etc, que favorezca la difusión y promoción de nuestra fiesta.

“Escuela Taller del Carnaval”, organización de talleres específicos.

Independientemente de éstas líneas de trabajo, el Foro podrá realizar nuevas iniciativas, a propuesta de sus integrantes y de acuerdo con la Junta Directiva de la Peña, velando siempre por que las mismas estén de acuerdo con los fines que contempla sus estatutos.

Los integrantes del Foro entre sus derechos y obligaciones podrán compartir las finalidades de la asociación y colaborar para la consecución de las mismas, deberán hacer efectivas las cuotas en las cuantías que se establezcan, participar y desarrollar las ideas de acuerdo con el programa establecido en las líneas de trabajo del Foro y proponer nuevas actividades y fomentar el conocimiento de las acordadas.

Se establece como escudo o logotipo del foro el dibujo siguiente:

Este dibujo pretende unir la simbología del anagrama del Gran Teatro Falla de Cádiz con el escudo de la Peña La Estrella, para abreviar el nombre adoptado de Gallinero del Falla Chico (GFC)

La inscripción en el Foro y la elección de forma de pago de la cuota se formalizará en el boletín de inscripción que se adjunta al presente documento.

Para finalizar, los promotores del Foro presentes, por unanimidad, acuerdan confiar en José Antonio Cano Duran, la representación provisional del Foro, hasta tanto en cuanto, el Foro de Cultura y Carnaval convoque a sus integrantes para determinar a su representante en la Asamblea de Socios de la Peña, delimitando su fecha no más allá del 31 de diciembre de 2013.

Y para que conste donde proceda se firma el presente Acta de Constitución en Cádiz a 31 de Enero de 2012.


José Antonio Cano Duran
Carlos Jesús Rivero Crujeira
Juan Carlos Torrejón Belza
Francisco Jácome Moreno
Joaquín Molina Orihuel

Firma como testigo del acto

Manuel Santos Gómez
Presidente de la Peña La Estrella

Versión imprimible