Versión de texto
La Peña Actividades 50 Años Archivo Colabora con nosotros Enlaces CAMINO DEL FALLA DESDE NUESTRA PEÑA NOTICIAS 2014 . . EL GALLINERO DEL FALLA CHICO NOTICIAS DEL FORO DEL FALLA CHICO
Bienvenida NOTICIAS 2014

NOTICIAS 2014


Contacta con nosotros Salvapantallas y Fondos

Bases campeonato de mus Antonio Urbina 2014

Campeonato de Mús Memorial Antonio Urbina - 2014
La Peña La Estrella se complace anunciar que, como viene siendo tradicional, la llegada del mes de agosto, lleva aparejada la inminente organización y celebración de una edición más del Torneo de Mus "Memorial Antonio Urbina", que este año cumplirá su vigésimo octava edición y se desarrollará el día 2 de agosto, en el escenario natural de la gaditana Plaza de Candelaria. Este campeonato se celebra con la colaboración del Foro de Cultura y Carnaval El Gallinero del Falla Chico, asociado a la Peña La Estrella.

Desde su origen este torneo se ha caracterizado por servir de punto de encuentro a todas las Peñas y Entidades amigas que, fielmente cada año nos honran con su presencia. En las últimas ediciones el Memorial Urbina de Mus se desarrolla en jornada única, a modo de Maratón mediante el sistema de eliminatorias entre las entidades participantes.

Una vez más se cursará la invitación para que participen 32 entidades diferentes, cada una de ellas representada por una pareja de jugadores.

Se establecerá un cuadrante cerrado, sorteándose el orden de los emparejamientos de la primera jugada, completándose el resto de fases con las parejas que resulten ganadoras de sus partidas.

El citado sorteo se celebrará 15 minutos antes del comienzo del campeonato y será público.

El campeonato dará comienzo a las 12:00 horas, del día fijado, con las entidades presentadas, dando 10 minutos de espera por cortesía para el inicio de la primera de las eliminatorias. Transcurrido ese tiempo, la entidad que no se presente o esté incompleta la pareja que la represente, perderá su partida y quedará eliminada, pasando la rival a la ronda siguiente.

En todas las partidas ganará su eliminatoria la entidad que venza al mejor de tres patas de treinta tantos malos y treinta tantos buenos.

Una vez iniciado el campeonato, las parejas no podrán ser completadas por jugadores que hayan participado en esta misma edición con otra entidad distinta.

Para resolver las dudas o incidencias del juego, se podrá recurrir a un jurado, formado por socios de la Peña La Estrella, entendiendo que la consulta llevará consigo una decisión, que será irrevocable.

Para esta edición, la organización pone en juego tres trofeos que premiará a las entidades que se clasifiquen en los tres primeros lugares de la clasificación final.

Versión imprimible