Versión de texto
La Peña Actividades 50 Años Archivo Colabora con nosotros Enlaces CAMINO DEL FALLA DESDE NUESTRA PEÑA NOTICIAS 2014 . . EL GALLINERO DEL FALLA CHICO NOTICIAS DEL FORO DEL FALLA CHICO
Bienvenida NOTICIAS 2014

NOTICIAS 2014


Contacta con nosotros Salvapantallas y Fondos

BASES CHIRIGOTAS 2014


La Asociación Peña Cultural Carnavalesca “LA ESTRELLA“, de Cádiz, convoca el Premio “CAÑAMAQUE“, a la mejor letra de cuplé, interpretada durante el XXXI Festival de Chirigotas a celebrar el día 03 de Marzo de 2.014, a partir de las 14:00 horas, en el tablao que para tal fin estará instalado en la Plaza de Candelaria frente a la sede social de la Peña.

La Asociación Peña La Estrella invita a participar a cuantas agrupaciones de la modalidad de adultos lo deseen y a que cumplimente su inscripción en este festival cuya finalidad es promocionar las actividades carnavalescas en el entorno de la Plaza de Candelaria, además de incentivar la creatividad de las letras de las agrupaciones y cuyo desarrollo se regirá por las siguientes

BASES

1º.- Podrán participar en el festival todas las Chirigotas que hayan concursado en la modalidad de adultos, en el COAC que organiza el Patronato del Carnaval y que haya formalizado su inscripción en éste festival.

2º.- El plazo de inscripciones se abre con la publicación de estas bases y se cierra el día 22 de febrero a las 14:00 horas.

3º.- La ficha de inscripción se entregará en la sede de nuestra Peña, debiendo estar firmada por el director o persona autorizada por la agrupación, acompañada con la letra que la agrupación presenta al concurso.

4º.- El jurado estará integrado por aficionados designados por la Peña siendo su fallo inapelable

5º.- El jurado evaluará la letra que se presenta a concurso puntuando de forma separada la letra presentada y la interpretación en el Festival, de la misma, siendo la suma de las dos puntuaciones el resultado por el que se otorgaran los premios.

6º.- El fallo del jurado será publico el día siguiente a la celebración del festival.

7º.- El orden de intervención será fijado por la organización y comunicado a los representantes de las agrupaciones con suficiente antelación a la celebración del concurso, entendiéndose que la incomparecencia a la cita supondrá su eliminación.

8º.- Independientemente de la letra con la que participa en el concurso, cada agrupación podrá interpretar libremente su repertorio, siempre atendiendo a las indicaciones de la organización que velará por el cumplimiento de los horarios de participación de las restantes agrupaciones inscritas.

9º.- La dotación de los premios es la siguiente:

PRIMER PREMIO 800.- EUROS
SEGUNDO PREMIO 650.- EUROS
TERCER PREMIO 500.- EUROS


10º.- La ceremonia de entrega de los premios se realizará el Domingo de Piñata, en horario de 14:00 a 18:00 horas, en el tablao que la Peña instala en la Plaza de Candelaria.

11º.- Para hacer efectiva la entrega de los mismos, las agrupaciones tendrán que hacer acto de presencia en este acto e interpretar, como mínimo, la letra premiada.

12º.- La Asociación Peña La Estrella organizadora de este evento se reserva el derecho de publicar las letras.

13º.- Cualquier duda o situación imprevista que pudiera presentarse en el desarrollo del concurso, será resuelta por la organización o el jurado según proceda.

14º.- La inscripción en el concurso implica la aprobación y aceptación explicita de las presentes bases.

Versión imprimible